Quantum Society es la asociación de Ciencia y Tecnología que busca conectar como nunca antes la ciencia, la empresa y la universidad. Queremos demostrar que no hay que esperar a terminar tu grado para empezar a innovar, y por eso todo lo que hacemos es por y para estudiantes.

Creamos contenido de divulgación científica exclusivo en forma de: entrevistas y vídeos explicativos en nuestro canal de YouTube, Podcast sobre noticias científicas e historias de motivación en torno a la ciencia y Artículos divulgativos donde explicamos conceptos complejos y se narran biografías de personajes muy peculiares.

Conectamos las empresas con el público joven, rompiendo el “gap” que existe con la etapa universitaria, a través de reportajes de sus propias compañías, mostrando su compromiso con la sociedad, todo su factor humano, subrayando qué es lo que la hace única y por qué merece la pena trabajar allí.

Compartimos contenido académico único para facilitar el proceso de aprendizaje a la vez que creamos una comunidad inter-universitaria única en el mundo. También acercamos las etapas de educación secundaria, universitaria y postuniversitaria a través de vídeos especializados sobre orientación académica y charlas para colegios e institutos.

¿Eres estudiantes? ¿Eres empresa? ¿Eres una institución de enseñanza? Únete a nuestra red con más de 30,000 miembros y prepárate para la nueva revolución.

Equipo de QUANTUM SOCIETY

Esto es lo que la sociedad del siglo XXI estaba esperando.

– Francisco Silva

Director de Iberdrola en Galicia


Ojalá haber tenido una plataforma así cuando yo era estudiante.

– Javier Santaolalla

Divulgador científico


Desde la NASA siempre apoyaremos a jóvenes emprendedores.

– Anthony Carro

Director de NASA en España

Contacto con los departamentos

Departamento de relaciones públicas

departamento de administración y finanzas

Departamento de desarrollo y diseño web

departamento de organización y gestión

DEPARTAMENTO DE CONTENIDO WEB

DEPARTAMENTO DE CONTENIDO DIGITAL